Por qué no he descubierto estas ollas antes? Hace un par de meses compré una y, desde el primer momento, me enamoré perdidamente de ella. Es imposible transmitir cómo queda lo que cocinas en un aparato de estos, ¡tienes que probarlo! Te lo ...recomiendo!!!!!

miércoles, 18 de mayo de 2016

270.- BROCHETAS DE PERRITOS CALIENTES en la OLLA GM modelo E y F

FOTO:recetin.com

Ingredientes:
-1 taza de harina de maíz (taza pequeña)
-1 taza de harina de trigo
-1 cucharada de levadura
-1/4 cucharadita de sal
-1 huevo batido
- Salchichas
- Aceite
- Sal
- brochetas de madera
Modo de Preparación:
1.- En un bol pon la harina de trigo, la de maíz la levadura, el huevo, y la sal, la taza pequeña según el número de salchichas que vayamos ha hacer.
2.- Mezcla todo hasta que te de como resultado una masa homogénea que no sea demasiado espesa. Ten en cuenta que en ella vamos a introducir las salchichas para rebozarlas, así que si ves que está demasiado espesa, añádele otro huevo batido.
3.- Pincha las salchichas con las brochetas de madera, de forma que te queden como unas piruletas, y cuando las tengas preparadas, moja cada una de las salchichas en el rebozado que hemos preparado.
*TRUCO: pon el preparado de rebozado en un baso de tubo y asi es mas facil mojar las salchichas.
4.- En la cubeta pon aceite en menú freir y cuando el aceite esté caliente, ve añadiendo cada una de las salchichas y fríelas hasta que queden doradas por todas las partes.
5.- Una vez las tengas hechas, ponlas sobre un papel absorbente para retirar el restante de aceite.
Sirve tus brochetas salchicha con las salsas que quieras y acompañadas de unas patatas fritas. Sin duda es una cena perfecta.
INFORMACION Y VENTA:
Mensaje privado facebook: Perfil: Magaceda Colorin
Grupo cerrado: Recetas con la olla GM modelo E
660480380
mail: magaceda@hotmail.es

Emoticono wink

No hay comentarios:

Publicar un comentario