Por qué no he descubierto estas ollas antes? Hace un par de meses compré una y, desde el primer momento, me enamoré perdidamente de ella. Es imposible transmitir cómo queda lo que cocinas en un aparato de estos, ¡tienes que probarlo! Te lo ...recomiendo!!!!!

domingo, 8 de febrero de 2015

118.- LASAÑA en la OLLA GM modelo E


Ingredientes:
-6 placas de lasaña precocidas
- carne picada mixta pollo/pavo
- cebolla
- champiñones naturales laminados (o de bote, congelados...)
- 1/2 medida de tomate frito

Para la bechamel:
-  1 cucharada de mantequilla
-  1 cucharada de harina
-  1 vaso de leche aprox.
-  1/2 pastilla de caldo de pollo
-  nuez moscada
 -  queso rallado
Modo de prepararlo:
1.- Calentamos en menú freir y ponemos la mantequilla a derretir removiendo con unas varillas de silicona, añadimos la harina y removemos para que se tueste. 2.- Añadimos la leche sin dejar de remover y poquito a poco según veamos como se espesa. Cuando esté casi terminada añadimos el avecrem y la nuez moscada y removemos un poquito más. Reservar en un cuenco. Lista la bechamel.
2.-Pasar un papel absorbente a la cubeta.
3.- Añadir un poquito aceite y hacer el sofrito con la cebolla. Cuando casi esté, añadir la carne, salpimentar y al ratito añadir los champiñones. Cuando esté todo hecho añadir el tomate frito y la mitad de la bechamel reservada. Sacar y reservar. Listo el relleno.
Para montar la lasaña:
4.- Poner en el fondo de la cubeta un papel de horno.
5.- Poner dos láminas de pasta, cubrir con la mitad el sofrito, después otras dos láminas de pasta pero colocadas al contrario para que luego no se desmonte, cubrir con el resto del sofrito y terminar con otras dos láminas colocadas de nuevo al contrario. Cubrir con el resto de bechamel y queso rallado y programar:
___________________________________________
OLLA GM modelo E:
Menú horno - 15 minutos
-----------------------------------------------------------------
 CABEZAL de Horno:
(Tª) 175º - 10 minutos
____________________________________________
6.- Para sacarla de la cubeta hay que tener un pelín de maña, coger de los picos del papel y rápidamente pasarla a un plato. Si no teneis cabezal dorarla en el grill del horno o microondas.Y lista para servir ;) BUON APPETITO!!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario